Training

THE ONLY IMPOSSIBLE JOURNEY IS THE ONE YOU NEVER BEGIN.

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

01

Sobre nosotros

Liftum, más que un gym es una comunidad de personas de todo tipo que comparten esa pasión única por ser más seguros de sí mismos, saludables y fuertes.

Nace del deseo de crear un lugar apra aquellos que prefieren entrenar en un mejor ambiente comparado con los gyms comerciales y aburridos. Nuestra verdadera misión es ayudarte a que logres tus metas a corto y largo plazo, enseñándote a entrenar apropiadamente, apoyándonos con métodos progresivos, inteligentes y con rumbo, respaldados por la ciencia para que nunca dejes de progresar y disfrutar esta trayectoria. #WELOVESCIENCE

Queremos que entrenes en una atmósfera motivante, amigable y positiva, aquella que puedas llamar casa. Nos va a encantar conocerte y te damos la bienvenida para que vengas a entrenar con nosotros.

#WELCOME

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

02

Entrenamiento
funcional

Se trata de un conjunto de una metodología que incluye ejercicios y movimientos que ayudan al deportista a llevar a cabo tareas funcionales, de forma que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y preparar a los músculos para actividades del día a día, mejorando el rendimiento deportivo y reduciendo riesgo de lesiones.
Beneficios
El entrenamiento funcional ayuda al cuerpo mediante la simulación de actividades cotidianas que mejoran en el equilibrio, la coordinación, agilidad y resistencia, mientras nos ayuda a perder grasa y tonificarnos, mejorando nuestra imagen y ayudándonos a tener un estilo de vida más saludable, en general.

Spinning

Es un ejercicio aeróbico y cardiovascular que se realiza sobre una bicicleta estática en el que se trabaja el tren inferior: las piernas y los glúteos. Su finalidad principal es perder peso y la tonificación de los músculos, además de mejorar la fuerza y la resistencia.
Beneficios
A nivel múscular, la práctica del spinning nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren interior. Las sesiones, generalmente de 45 minutos de duración, se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Las sesiones de spinning combinan entrenamiento aérobico y anaeróbico gracias a los cambios de ritmo, lo cuál es beneficioso para nuestro corazón. El músculo más importante de nuestro cuerpo necesita ser entrenado: con el spinning lo fortalecemos y conseguimos un bombeo más eficaz.

Yoga

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. El yoga se desarrolló como una práctica espiritual hace miles de años. Hoy en día la mayoría de las personas en occidente hace yoga como ejercicio y para reducir el estrés.
Beneficios

  • El yoga puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad.
  • Reducir su presión arterial y su frecuencia cardíaca.
  • Ayudarle a relajarse.
  • Mejorar su confianza en usted mismo.
  • Reducir el estrés.
  • Mejorar su coordinación.
  • Mejorar su concentración.
  • Ayudarle a dormir mejor.
  • Ayudar a la digestión.

30

Módulos diferentes

20

Clases a la semana

1

Meta en común

MEMBRESÍAS

MEMBRESÍAS

03

Visita

$150

#WELCOME

Membresía

$1,400

#WELCOME

CONTACTO

CONTACTO

04

Horario

Lunes-Viernes

6:00AM-10:00PM

Sábado

9:00AM-4:00PM

Datos de contacto

Calle Jimnénez #465, Casco Urbano, 6623
San Pedro Garza García.

81-833-842-87

contacto@liftum.com.mx