Training

HISTORIA

HISTORIA

Liftum se creó por mi pasión por el Bodybuilding y el Fitness, aquel día que empecé a buscar respuestas del cómo obtener resultados en el gym. Después de leer demasiados artículos en linea, quería más, ¡quería entender! Necesitaba saber cómo hacerle para no tirar mi esfuerzo en el gym y los sacrificios de la cocina a la basura. Sentía que llevaba mucho tiempo entrenando sin sentido.
Por suerte e insistencia di con una página de coaches en bodybuilding, fue ahí donde conocí a Eric Helms, mi coach en línea, mi mentor. Tuvimos una plática por Skype de una hora, honestamente entendí menos de la mitad de lo que me decía. Los clientes también tienen que entender al menos lo básico para poder poner de su parte y progresar, a menos de que quieras pagarles toda la vida y tirar tu dinero.
Después de la plática me pasó mi nueva rutina junto con mi dieta de macro nutrientes. Después de 6 meses aprendí a dominar como contar macros, no solo usando la báscula para pesar la comida, ya lo podía hacer con el puro ojo. Aprendí el cómo y por qué de la rutina de sobrecarga progresiva que se me asigna.

Estudié 2 años sobre la dieta flexible, me certifiqué en nutrición deportiva en ISSA, entendí que para ver cambios a largo plazo hay que tomarse las cosas con calma. Todo se da poco a poco. Solo que, si se tienen que asesorar y apoyar con gente que te quiere ayudar de verdad, ¡que no solo quiera tu dinero! (que esos abundan).

En Liftum quiero ofrecer seminarios de entrenamiento y nutrición para que la gente entienda sobre nutrientes y entrenamiento, quiero que la gente entienda que con cambios chiquitos poco a poco TODO se puede. #flexibledieting
Liftum nació de esos dos años de motivación, investigación, esfuerzo y estudio, nació de querer ayudar y enseñar a la gente, si yo pude todos pueden. Quiero que esto sea una comunidad de personas que en verdad quieren ese cambio en sus vidas, quiero que en Liftum seamos una familia y nos apoyemos a crecer en fitness y cualquier consejo o empujón que nos vaya a ser mejores personas también

¡Quiero que todos estemos en el mismo canal, el progreso!